La curva de aprendizaje ágil

Crea un subtítulo para la entrada del blog que resuma dicha publicación en un par de oraciones e invite a tu audiencia a continuar leyendo.



Bienvenido a la entrada de tu blog. Aprovecha este espacio para conectarte con tus lectores de una manera original e interesante. Piénsalo como un diálogo continuado, donde puedes compartir actualizaciones sobre tu negocio, novedades, tendencias y más.


Diseña con facilidad


“¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista o un diseño más editorial, encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.”

Cada diseño integra las últimas tendencias en funciones y apps. Los lectores pueden compartir fácilmente tus entradas en las redes sociales como Facebook y Twitter, ver cuánta gente dio Me gusta a una entrada, escribió un comentario y más. Con Wix, crear tu comunidad online es más fácil que nunca.


Crea contenido relevante


Estarás publicando una gran cantidad de contenido, así que asegúrate de organizarlo en categorías para que tu audiencia pueda explorar y encontrar los temas acorde a su interés. Cada categoría de tu blog tendrá su propia página totalmente personalizada. Agrega un título atrapante, una breve descripción y una imagen inolvidable junto al encabezado de la página para captar la atención de tu público. También puedes agregar hashtags(#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a una audiencia más amplia y ayudar a los visitantes a encontrar el contenido deseado. Manos a la obra y comienza a usar #hashtags ahora mismo.

Sorprende a tus lectores


“Sé original, destaca tu estilo y cuenta tu historia.”

Escribir un blog te ayuda a crear una voz y a optimizar la personalidad de tu marca. ¿Eres una agencia creativa? Destácate con ideas que inspiren y sorprendan a la audiencia sobre tus proyectos más recientes y originales; o describe la cultura de tu compañía. Agrega imágenes y videos para realmente llamar la atención y mantener a tu audiencia interesada. ¿Eres un programador? Usa una terminología más técnica e incluye consejos y referencias a proyectos anteriores que transmitan tus conocimientos y buenas referencias. Cualquiera sea la industria a la que te dediques, a través de un blog tu negocio tendrá la oportunidad de comunicarse de una forma diferente y poco convencional.


Inspírate


Para mantenerte actualizado con todas las novedades, como consejos para crear tu página web y artículos interesantes, dirígete al Wix Blog. Encontrarás una fuente permanente de inspiración para crear tu propio blog y consejos para crear contenido original, imágenes increíbles y videos. Comienza a crear tu propio blog ahora mismo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo